martes, 2 de junio de 2009

Gran Recetario de Karlos Arguiñano

Gran recetario con Karlos ArguiñanoSeguro que en más de una ocasión habréis buscado una recopilación con las mejores recetas de Karlos Arguiñano con la intención de sorprender a algún ilustre invitado a través de vuestra cocina.

Pues la solución no es muy complicada, ya que entres los diferentes libros que ha editado este cocinero de referencia en nuestras mesas, figura una completa recopilación de sus más famosos platos.

El libro en cuestión se titulo Gran Recetario y cuenta con un total de 2.001 recetas donde recoge lo mejor de su cocina. Una curiosa selección donde destaca la comida sana y económica sin perder el encanto de la cocina más casera.

El libro aprovecha también para describir las técnicas más sencillas que Karlos aplica a la mayoría de sus platos para lograr ese gratificante resultado.

Así que ya sabes, si quieres tener los platos de Karlos Arguiñano a tu mano, no tienes más que adquirir el libro Gran Recetario que podrás encontrar en cualquier librería. Además a diario puedes seguir a Arguiñano en Telecinco y no perderte ni una de sus últimas recetas.

5 comentarios:

mariolopixabolo dijo...

Hola Karlos , soy alumno de la Escola Pia de Caldes de Montbui (BARCELONA) y estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre la cocina . Uno de los apartados de este trabajo es hacer entrevistas a cocineros importantes y he pensado en hacerte una entrevista , me gustaria que me dieses tu direccion de correo electronico para podertela enviar y que me la pudieses contestar .

La verdad es que haces un programa muy bueno en telecinco y me gusta mucho como cocinas.

Adios.

Espero tu respuesta.

Gonzalezlr dijo...

Hola Karlos! Quiero felicitarte por tu manera de enseñarnos a cocinar. Tu cocina es sencilla, saludable, apetitosa y a la vez exquisita. Es brillante tu manera de mostrarnos lo fácil que es y al mismo tiempo como se puede disfrutar de ello. Verte cocinar es un verdadero placer! Ojala que algun dia pueda visitar tu restaurante en Zarautz. Además de ser un excelente cocinero eres un gran maestro! Laura 20 años (Barcelona).

Unknown dijo...

hola carlos, me llamo dory y quisiera saber c omo se hace el dulce de membrillo sin azucar, si es que es posible, pues no debo comer azucar, pero me encanta este dulce, ademas me gusta hacerlo yo, pero solo hago el tradicional, y me gustaria saber si es posible hacerlo sin azucar, si es asi, espero me digas como. un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sarai rey perez dijo...

ola carlos me gusta mucho tu bog, yo tambien estoy creando un blog de recetas de pasteleria y cocina xq yo e quitado el titulo de cm de panaderia reposteria y confiteria y este año estoy cursando el cm de cocina espero que te guste mi blog aqui te dejo la dirección de mi blog que es la siguiente http://recetasfacilesarai.blogspot.com/ aun no está acabado